Re: Problemas de connection con PostgreSQL 11

From: "Carlos T(dot) Groero Carmona" <ctonetg(at)gmail(dot)com>
To: Francisco Olarte <folarte(at)peoplecall(dot)com>
Cc: Lista PostgreSql <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Problemas de connection con PostgreSQL 11
Date: 2018-12-30 14:11:25
Lists: pgsql-es-ayuda

Gracias Fransisco por su comentario, usted estaba en lo cierto,
al parecer psqlibpq prefiere ipv6, al menos en este caso,
el problema era que habia dejado la configuracion por defecto de ipv6 en
pg_hba,
por lo tanto el metodo que estaba usando era ident, por eso no podia
conectarme,
al cambiar el metodo en ipv6 todo funciono correctamente.

Este es un servidor que apenas empeze a instalar y configurar ayer,
con el objetivo de realizar algunas pruebas con la version 11 y a partir
de ahi determinar si es una variante o no hacer un upgrade en mi trabajo.

Una vez mas,
Gracias.