Re: SPI_connect

From: Francisco Olarte <folarte(at)peoplecall(dot)com>
To: Yessica Brinkmann <yessica(dot)brinkmann(at)gmail(dot)com>
Cc: Postgres Español <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: SPI_connect
Date: 2019-09-17 13:43:52
Lists: pgsql-es-ayuda

On Tue, Sep 17, 2019 at 2:11 PM Yessica Brinkmann
<yessica(dot)brinkmann(at)gmail(dot)com> wrote:

> Muchas gracias por la respuesta. Y si, es raro que esa función me dé error. Y no la estoy llamando dos veces. Este es el link del Index Adviser: Es una extensión. https://github.com/gurjeet/pg_adviser

Vale, es una extension, no un programa, o sea que se usa el SPI *

> Disculpa mi ignorancia pero cómo veo el log del servidor? Pasa que no entiendo de Linux y tengo que usarlo por el tema de la tesis.

Depende, yo miraria el directorio /var/log a ver que hay por ahi. Veo
en tu siguiente mensaje que usas Debian ( como yo ) que tiene una cosa
rara para montar varios cluster a la vez, con lo que no tengo muy
claro donde... Segun su wiki (https://wiki.debian.org/PostgreSql) si
usas el sistema de Debian,deberían estar ahi: "Log files: Installing
PostgreSQL creates log directory /var/log/postgresql/. Starting the
database engine creates log file with name
postgresql-[version]-[cluster].log.". Si lo has compilado y arrancado
tu misma, que no me extrañaría en una tesis, en la config debe estar a
donde mandas el log.

Por otro lado, para ver ese error, vas a necesitar probablemente poner
algún trozo de lo que estas haciendo mas detallado e intentar que te
lo resuelva alguien más ducho que yo en esto. Y, si tu nivel de inglés
lo permite, es posible que te vaya mejor en la lista general o la de
hackers, que tienen mucho más público.

Francisco Olarte.