Re: SPI_connect

From: Yessica Brinkmann <yessica(dot)brinkmann(at)gmail(dot)com>
To: Enrique Herrera Noya <enrique(dot)herreranoya(at)gmail(dot)com>
Cc: folarte(at)peoplecall(dot)com, Postgres Español <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: SPI_connect
Date: 2019-09-17 13:20:43
Lists: pgsql-es-ayuda

El código fuente del SPI_connect ()? Si, estuve mirando. Pero sólo daba
errores por error en la pila por lo que entendí. O sea, no encontré nada
concreto de las posibles razones para un spi_error_connect.
Saludos cordiales,
Yessica

>>> http://www.plataformavecinal.cl
>>> http://www.plataformaconstituyente.cl