Re: SPI_connect

From: Francisco Olarte <folarte(at)peoplecall(dot)com>
To: Enrique Herrera Noya <enrique(dot)herreranoya(at)gmail(dot)com>
Cc: Yessica Brinkmann <yessica(dot)brinkmann(at)gmail(dot)com>, Postgres Español <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: SPI_connect
Date: 2019-09-17 13:47:11
Lists: pgsql-es-ayuda

Enrique:

On Tue, Sep 17, 2019 at 2:37 PM Enrique Herrera Noya
<enrique(dot)herreranoya(at)gmail(dot)com> wrote:

> entonces de acuerdo a eso, SPI_connect () daría error cuando se intenta usar desde "fuera" del servidor?

Ni idea, nunca lo he intentado, ni se me ha pasado por la cabeza, pero
tiene toa la pinta ( no se a que SPI va a conectar si no esta en un
servidor ).

> siendo así , por que deja realizar INSERT según indica Yessica?

Ni idea, pero dada la falta de detalles y contexto y la insistencia en
decir "en un programa" y demas no se que es lo que realmente "deja
hacer insert" ni lo que "no deja hacer select". Ten en cuenta que
SPI_connect() va antes de hacer los select/insert, con lo que estoy
casi seguro que hay alguna diferencia mas.

Francisco Olarte.