Duda con vacuumdb

From: Alberto Cardenas Cardenas <alberto(dot)cardenas(dot)c(dot)68(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Duda con vacuumdb
Date: 2017-04-02 02:19:38
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola Lista, tengo la siguiente duda. Al realizar un vacuumdb -z -a -f y al
hacer un select a la pg_stat_all_tables, los contadores de vacuum no
aumenten,es decir, el valor de vacuum_count, no aumenta, sin embargo, si
hago un vacuumdb -z -a, el valor de vacuum_count, si aumenta.

realmente no entiendo el porque con la opcion -f no aumenta el contador y
sin la opcion -f si aumenta.

Alguien me podría explicar poorque no entiendo ese comportamiento,.

Saludos Cordiales

Alberto Cardenas