Re: Consulta sobre ODBC

From: Carlos Chapi <carlos(dot)chapi(at)2ndquadrant(dot)com>
To: Lista PostgreSQL <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Cc: "Romero, Fernando" <Fernando(dot)Romero(at)lineamitre(dot)gob(dot)ar>
Subject: Re: Consulta sobre ODBC
Date: 2017-04-01 19:38:25
Lists: pgsql-es-ayuda

El 31 de marzo de 2017, 13:53, Romero, Fernando <
Fernando(dot)Romero(at)lineamitre(dot)gob(dot)ar> escribió:

> Hola como están, tengo un problema con el ODBC en un servidor Windows 2003
>
> El servidor es de 64 bits pero donde esta la aplicación es de 32bits,
> primero instale el ODBC de 64 bits y me conecta sin problemas, pero la
> aplicación me da este error:
>

> ERROR [IM014] [Microsoft] [ODBC Driver Manager] The specified DSN contains
> an architecture mismatch between the Driver and Application
>

> Desinstale el de 64 e instale el de 32 pero ahora me da error el ODBC, me
> da este error
>

> the setup routines for the postgresql unicode odbc driver could not be
> [...]
Buenas tardes Fernando,

¿Te fijaste que el ​Administrador de Origen de Datos que utilizaste para
configurar el ODBC de 32 bits era el de 32 bits?

Puedes encontrarlo en %SystemRoot%\syswow64\odbcad32.exe, creo que en 2003
no sale en el Panel de Control.

Si no te funciona esto, ¿nos muestras el DSN que estés usando?

Saludos,

--
Ing. Carlos Chapi
Soporte L1, RDBA, traducción & L10N