Re: problemas BD y contabilidad

From: Sergio Valdes Hurtado <svh(dot)pgsql(at)gmail(dot)com>
To: "Roberto A(dot)" <gedeon56(at)gmail(dot)com>
Cc: Lista PostgreSql <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: problemas BD y contabilidad
Date: 2013-09-27 16:14:37
Lists: pgsql-es-ayuda

Estimado,
me parece mala idea que una "Regla de Negocio" sea solucionada por medio de
un ajuste en la base de datos.
Creo que el camino va por que tu sistema contable maneje adecuadamente los
cierres anuales (apertura del siguiente), manejando estados de las cuentas,
saldos de las mismas, planes de cuentas anuales, Aperturas transitorias y
definitivas, etc.

Saludos cordiales,

--
Sergio Valdés H.