Re: Backup incremental sobre windows

From: "jvenegasperu (dot)" <jvenegasperu(at)gmail(dot)com>
To: Martín Marqués <martin(at)2ndquadrant(dot)com>
Cc: Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Backup incremental sobre windows
Date: 2016-07-05 13:55:17
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola GIlberto, Martin buenas tardes gracias por responder

Gilberto lamentablemente no encuentro tu post encontre mucho sobre wal
archiving todas acciones sobre linux
tambien encontre un video de alguien que hacia replicacion de postgres
sobre windows.
Ejecutando el comando copy para pasar el archivo wal

Queria saber si para hacer la replicacion incremental se puede hacer algo
parecido de usar el comando copy con el archivo de wal
como en este video
https://www.youtube.com/watch?v=cUlQGqLa56w

o algun mecanismo parecido

Martin comentaba lo del espacio porque si mi base de datos crece 12 gigas
diarios mañana tendre que hacer de 24 y luego 36 y asi esperaba con el
incremental hacer backup solo de los ultimos 12 Gb.
aun no encuentro forma de hacer el back incremental en windows y ya logre
disminuir a 9 gigas el crecimiento de la BD guardando menos puntos de
postgis.

--
José Mercedes Venegas Acevedo
cel Mov RPC 964185205