Re: Backup incremental sobre windows

From: Martín Marqués <martin(at)2ndquadrant(dot)com>
To: "jvenegasperu (dot)" <jvenegasperu(at)gmail(dot)com>, Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Backup incremental sobre windows
Date: 2016-07-04 19:58:57
Lists: pgsql-es-ayuda

Buenas José,

El 04/07/16 a las 12:08, jvenegasperu . escribió:
> Hola buen dia a todos
>
> Sucede que vengo haciendo backup completo a diario a mi base de datos.
> pero resulta que implemente una funcion para dibujar automaticamente
> algunas cosas con postgis pero se requiere de muchos puntos y el
> crecimiento de mi BD paso de 800 Mb diarios a 12 Gb diarios solo tengo
> 320 Gb de espacio en Disco por lo que pronto tendre problemas de espacio.

Ese espacio disponible es de la base de datos o de donde están los
respaldos?

Hablas de respaldos lógicos o físicos?

> Alguien que pueda darme algun ejemplo o link con los pasos para hacer un
> backup incremental sobre windows estoy googleando hace 1 hora y hasta
> ahora nada estoy usando windows server 2008

No se entiende (o no lo entiendo yo) que tiene que ver el respaldo
incremental con el hecho que te estás quedando sin espacio (como ya
dije, a menos que sea el servidor de respaldos que está justo de espacio).

Sobre los respaldos incrementales, hay opciones diversas, pero todas las
que conozco funcionan en Linux, no Windows, salvo por el archivado de
WAL que también se pueden considerar incrementos de datos.

Barman por ejemplo usa enlaces duros y luego copia solamente los
archivos que se modificaron desde el último respaldo.

Saludos,

--
Martín Marqués http://www.2ndQuadrant.com/
PostgreSQL Development, 24x7 Support, Training & Services

-