Re: Backup incremental sobre windows

From: Martín Marqués <martin(at)2ndquadrant(dot)com>
To: "jvenegasperu (dot)" <jvenegasperu(at)gmail(dot)com>
Cc: Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Backup incremental sobre windows
Date: 2016-07-06 10:29:05
Lists: pgsql-es-ayuda

Buenas,

El 5 de julio de 2016, 10:55, jvenegasperu . <jvenegasperu(at)gmail(dot)com> escribió:

> Queria saber si para hacer la replicacion incremental se puede hacer algo
> parecido de usar el comando copy con el archivo de wal
> como en este video
> https://www.youtube.com/watch?v=cUlQGqLa56w

Para tener resplado incremental con WAL debes tenes un respaldo fisico
base y luego los WALs para aplicar los incrementos. Los WAL se copian
con cualquier herramienta del SO. Si usas Windows seguramente sabes
que herramientas de cmd disponibles para realizar la tarea.

> o algun mecanismo parecido
>
> Martin comentaba lo del espacio porque si mi base de datos crece 12 gigas
> diarios mañana tendre que hacer de 24 y luego 36 y asi esperaba con el
> incremental hacer backup solo de los ultimos 12 Gb.
> aun no encuentro forma de hacer el back incremental en windows y ya logre
> disminuir a 9 gigas el crecimiento de la BD guardando menos puntos de
> postgis.

OJO! Los WALs contienen muchos más datos que simplemente las
modificaciones. Ahí también están las transacciones abortadas,
corridas de vacuum, etc.

Creo que deberías calcular primero cuantos WAL estas generando por día.

De todas maneras, creo que lo que vas a tener que hacer es simplemente
comprar discos nuevos para agregar al servidor.

--
Martín Marqués http://www.2ndQuadrant.com/
PostgreSQL Development, 24x7 Support, Training & Services

-