Fwd: Mastering PostgreSQL

From: jvenegasperu <jvenegasperu(at)gmail(dot)com>
To: Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Fwd: Mastering PostgreSQL
Date: 2018-04-12 17:30:01
Lists: pgsql-es-ayuda

Buen día ayer conteste el mail al apuro y solo le llegó a Álvaro Tortosa
aquí lo estoy reenviando ya compré el libro he leído las primeras páginas y
debo decir q es fantástico

Brucce deberías comprarlo muy recomendable yo compré la versión full que
incluye data y .sql hasta para no tipear de cero

Anímate Brucce