Re: Impacto del DNS en rendimiento.

From: Federico Pascual <federico(dot)pascual(at)gmail(dot)com>
To: Chaco <diego(dot)chacon(at)gmail(dot)com>
Cc: Lista Postgres <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Impacto del DNS en rendimiento.
Date: 2017-07-17 16:45:56
Lists: pgsql-es-ayuda

Entiendo; muchas gracias Diego por tu respuesta.
No lo mencioné pero tenemos un DNS que se utiliza dentro de la organización.
La propuesta de utilizar el archivo /etc/hosts es para evitar justamente la
consulta al DNS para los casos conocidos (y el costo de red, etc.).
En Infomix por ejemplo alguna vez supimos tener serios problemas por este
tema dado que por cada intercambio el servidor consultaba al DNS y eso
agregaba carga.

Me preguntaba si podía pasar algo similar aquí.

Saludos.