Re: Impacto del DNS en rendimiento.

From: Chaco <diego(dot)chacon(at)gmail(dot)com>
To: Federico Pascual <federico(dot)pascual(at)gmail(dot)com>
Cc: Lista Postgres <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Impacto del DNS en rendimiento.
Date: 2017-07-17 16:38:20
Lists: pgsql-es-ayuda

un DNS funcionando bien le va a afectar cualquier servicio de la red. Vale
la pena invertir en que respondan bien y rápido.

Lo del archivo hosts no lo recomiendo, el DNS es un servicio fácil de
implementar y mantener como para usar hosts.

Si usa DNS externos, podría realizar una implementación de DNS local que
replique la información que esta en internet o bien que solamente funcione
como dns de cache.

Saludos,

--
Diego Chacón Rojas
diego(dot)chacon(at)gmail(dot)com

.-.
/v\ L I N U X
// \\
/( )\
^^-^^
"This is Unix-Land. In quiet nights, you can hear the Windows machines
reboot"
USER 350910
MACHINE 244435
No me envie correos en formatos propietarios
http://www.debian.org/intro/about.es.html