RE: Información

From: Ramón Alberto Bruening González <albertobruening(at)hotmail(dot)com>
To: Pablo Ramirez <depablos804(at)gmail(dot)com>, "pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: Información
Date: 2020-03-18 01:34:54
Lists: pgsql-es-ayuda

No se si sea la forma mas correcta de realizar una replicación, pero en mi caso tengo un script en Linux que se ejecuta por las noches, utilizando el comando rsync para sincronizar la base de datos a nivel de filesystem. Bajo el servicio de postgres en ambos servidores y corro el rsync, se sincroniza con los cambios del dia, y al terminar se vuelven a levantar los servicios. Hasta ahora me funciona, pero me gustaría saber como hacer en tiempo real también.