RE: [OT]Mapas de Google y Postgis

From: Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: <listas(at)maipucinos(dot)com(dot)ar>
Cc: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: [OT]Mapas de Google y Postgis
Date: 2009-10-08 13:44:04
Lists: pgsql-es-ayuda

> Date: Wed, 7 Oct 2009 20:24:10 -0300
> From: listas(at)maipucinos(dot)com(dot)ar
> To: listas_quijada(at)hotmail(dot)com
> Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] [OT]Mapas de Google y Postgis

> Edwin:
>
> Lo mapass de google tienen ciertas restricciones legales. No se pueden
> descargar, pero se pueden usar en una aplicacion web o desktop.
>
> Te cuento mi experiencia, mas que nada con Google Earth. Implementé un
> servidor WMS con mapserver y de ese modo puedo superponer en Google
> Earth puntos o rutas contenidas en un servidor postgis. Mas claro:un
> [...]

Diego, increiblemente lo que has hecho es exactamente lo que deseo hacer. No me importa no poder bajar los mapas porque siempre habra conexion a internet, el punto es que la empresa para la cual trabajo no quiere poner dicha informacion publica y al parecere esa es una de las cosas que se tienen que hacer con Google los puntos que ya ellos referencuiaron no lo quieren subir publico por eso lo de tener su informacion propia y no compartirla.

Pero lo que me recomiendas, es perfecto y veo que la unica desventaja es que siempre debo de estar conectado, pero para el caso no importa.

Otra pregunta se pueden trazar rutas y marcar sectores en los mapas con la informacion almacenada en Postgis

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas
*-Soporte PostgreSQL