Abrir y Cerrar Conexiones de Postgresql

From: Javier Lugo Porras <jlugop(at)hotmail(dot)com>
To: Gabriel Hermes Colina Zambra <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>, "pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Abrir y Cerrar Conexiones de Postgresql
Date: 2014-02-03 14:31:27
Lists: pgsql-es-ayuda

Buen dia,
con el numero de ordenadores que estas usando, no es necesario usar un
Pool, pero si gustas puedes usarlo.
Yo tambien tuvo esa situacion que planteas al inicio, pero era que
dejaba los cursores abiertos,,,
para que trabaje bien:, debes crear la conexion y cerrar por alli mismo....
por lo menos si te manejas con una plataforma web...

Puedes monitorearlos con el pgadmin, tool, server status...veras cuando
se conecta y la desconexion igual,,,se borra, (si abres y cierras)...
de tal forma que no queda abierto,, usa pgadmin 1.12 hacia
arriba...incluso puedes sacar las conexiones que se quedan colgadas por
inconvenientes en la red,,,apagones,,,etc...si le das soporte al sitio
or aplicacion.

Saludos,,,

Javier Lugo Porras
www.multe-commerce Inc.