LIMIT y OFFSET hacen lenta un QUERY

From: Linder Poclaba Lazaro <linderlpl(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: LIMIT y OFFSET hacen lenta un QUERY
Date: 2014-02-03 13:53:01
Lists: pgsql-es-ayuda

Buenos días a todos de la lista, me gustaria que iluminaran mis dudas,
tengo una consulta que me devuelve datos en un tiempo aceptable menos de 1
segundo, pero al colocar en la consulta limit y offset la consulta consulta
tarda entre 7 y 8 segundos, me gustaria saber el porque pasa eso, que estoy
haciendo mal, que consejos me pueden dar.

Gracias de antemano a todos los que respondan.