Consulta y Saludos.

From: Gabriel Hermes Colina Zambra <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>
To: "pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Consulta y Saludos.
Date: 2014-02-01 11:07:26
Lists: pgsql-es-ayuda

Estimados todos.

Que alegria ver tanto crecimiento de la comunidad, mas de un año sin entrar y solo reconozco a Alvaro y Jaime, otra alegria, saber que estan activos y que podemos contar con ellos.

Sigo usando postgresql en mis proyectos, he tenido problemas con una aplicacion de mis inicios, la cual no quiero reescribir, al parecer mantiene varias conexiones abiertas y en una red de 15 ordenadores supera las 100 conexiones.

Deberia rescribir la aplicacion o armar un Pool de conexciones ?, en ese caso como se implementa, sigue siendo una contribución que se debe instalar o ya viene integrada en las nuevas versiones ?.

Agradeciendo vuestras respuestas saluda atentamente
Gabriel Colina.