Suscribe Postgresql-es Ayuda

From: "Jenny Ortiz" <jenn_o(at)hotmail(dot)com>
To: majordomo(at)postgresql(dot)org
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Suscribe Postgresql-es Ayuda
Date: 2005-10-17 18:37:59
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola,

Por favor, quisiera que me brinden alguna ayuda respecto a Postgresql.
Tengo un aplicativo en Java que es para el registro y actualizacion de datos
de varios usuarios, y la base de datos es Postgres 8.0. Cuando varios
usuarios ingresan se crean multiples sesiones de tal forma, que la pagina no
carga o demora en cargar o se cuelga el aplicativo y tengo que reiniciar la
bd o se vuelte extremadamente lenta... no se que hacer..si pudieras
ayudarme, please.
Utilizo Apache como servidor web.

Una sugerencia que me dieron es crear un pool de conexiones, pero no se como
hacerlo o si me pudieran brindar un manual respecto a eso, o quizas si
tuvieran otra solucion a mi problema con Postgresql, les agradeceria
infinitamente.

Saludos
Jenny Ortiz