connect string psqlodbc

From: "Osvaldo Vergara" <overgar(at)udt(dot)cl>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: connect string psqlodbc
Date: 2005-10-17 18:29:22
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola amigos:

Quisiera preguntarles cual es el connect string de psqlodbc, lo instale
en mi computador, crre el dsn lo agrego en mi pagina asp desde donde
hago la consulta a la base de datos de postgreSQL pero me da el
siguiente error:

Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers error '80004005'

[Microsoft][Administrador de controladores ODBC] No se encuentra el
nombre del origen de datos y no se especificó ningún controlador
predeterminado

/sr/lismodcausa.asp, línea 38

las porción de codigo que me da el error es la siguiente:

Set oConn=Server.CreateObject("ADODB.connection")
Set rs=Server.CreateObject("ADODB.Recordset")
oConn.Open "DSN=PostgreSQL;" & _
"UID=postgres;" & _
"PWD=d345;" & _
"Database=bd_residuos"