ayuda con createdb en Tiny ERP

From: Edwin Rey <edwin(dot)rey(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: ayuda con createdb en Tiny ERP
Date: 2005-10-17 16:21:47
Lists: pgsql-es-ayuda

Salu2 Compas:

bueno soy totalmente nuevo en postgreSQL, asi q' disuclpen las molestias: el
tema va q' he instalado la version para window$, estoy tratando de instalar
TinyERP, q' funciona con Postgres, al tratar de hacer el
C:\terp\testserv>createdb terp --encoding=UNICODE --username postgresadmin

me pide el pasword Password: <enter password again> lo ingreso y me
da el siguiente error

createdb: no se pudo conectar a la base de datos template1:
FATAL: password authencation failed for user "postgresadmin"

el tema va q' el password es el q' uso normalemente en PGADmin,
ingreso x ahi y me reconoce el pass. Bueno nose q' pase ??
si de pronto me dan una mano en esto, salu2

EDWIN