Mas sobre Replicación

From: José Fermín Francisco Ferreras <josefermin54(at)hotmail(dot)com>
To: Lista PostgreSQL <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Mas sobre Replicación
Date: 2015-03-12 14:48:32
Lists: pgsql-es-ayuda

Buenos días!!Siguiendo al pie de la letra el ejemplo que está en la siguiente página,https://www.digitalocean.com/community/tutorials/how-to-set-up-master-slave-replication-on-postgresql-on-an-ubuntu-12-04-vpspuedo ejecutar perfectamente la Replicación de las Base de datos desde el Servidor Principal al Secundario.Solo he tenido un problema: cuando detengo el servicio o apago el Servidor Principal, el Servidor Secundario me acepta inserts, pero cuando reinicio el servicio postgres del servidor principal el servidor secundario sigue aceptando inserts, y la data que se almacenó en el servidor secundario no se replicó al Servidor Principal.
Como puedo resolver esta situación??
Otra duda, si tengo varios servidores Secundarios, y se apaga el servidor principal por alguna razón, cual de los servidores secundarios haría las funciones de servidor principal??
Soy nuevo en este tema de Replicación y Balanceo!!
ing. José Fermín Francisco Ferreras
San Francisco de Macorís, Rep. Dom.