RE: error que tumba el servicio de postgres

From: "Esneiker Enriquez Cabrera" <eenriquez(at)cav(dot)desoft(dot)cu>
To: "'jvenegasperu (dot)'" <jvenegasperu(at)gmail(dot)com>, <gilberto(dot)castillo(at)etecsa(dot)cu>
Cc: "'POSTGRES'" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: error que tumba el servicio de postgres
Date: 2015-03-12 13:37:57
Lists: pgsql-es-ayuda

Muchas gracias a todos por sus respuestas, me sirvieron de mucho.

El problema estaba en una función que se ejecutaba, modifiqué su comportamiento y hasta ahora todo va bien.

Saludos,

Ing. Esneiker Enriquez Cabrera
Esp. B en Ciencias Informáticas

Desoft en Ciego de Ávila. Joaquín de Aguero esq. Calle 2. Ciego de Ávila. Cuba.
Telf.: 53 33 22 8971, email.: eenriquez(at)cav(dot)desoft(dot)cu