RE: Interactuando con SQLServer

From: Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: Anthony Rafael Sotolongo León <asotolongo(at)uci(dot)cu>, Alvaro Herrera <alvherre(at)2ndquadrant(dot)com>
Cc: "jaime(dot)soler(at)gmail(dot)com" <jaime(dot)soler(at)gmail(dot)com>, Jose Moreira <jgmoreira(at)gmail(dot)com>, "pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: Interactuando con SQLServer
Date: 2014-04-25 19:43:37
Lists: pgsql-es-ayuda

Lo que uso es plpythonu obviamente necesito freetds y unixodbc para hacer la conexion. De yesta forma funciona perfecto puedo escribir y leer hasta hago "joins" lo tengo en produccion y todo camina de maravilla. NO he cambiado a fdw por la limitacion de la escritura, la ultima vez que lo vi, la verdad que esta forma me ha resultado mas de lo que imagine y no solo eso sino que ya he hecho lo mismo con otras BD como Oracle y Mysql y todo super bien.
Quisiera usar fdw pero creo que hay que esperar un poco aun.Si python con MSSQL