RE: Manejar versiones en base de datos

From: Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)2ndquadrant(dot)com>, Fernando Siguenza <fsigu(at)hotmail(dot)com>
Cc: "pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: Manejar versiones en base de datos
Date: 2014-04-25 20:32:44
Lists: pgsql-es-ayuda

Si usas el EMS manager puedes activar el log y al final del dia aplicas el log. Esto es lo que hago con mis desarrolladores pero como dice Alvaro es una disciplina ferrea para que las cosas se hagan como debe ser, tuve hasta que amonestar personal para lograrlo pero luego es facil.La ventaja del EMS es que cada vez que haces un cambio el te genera en un log los alter que usa para ese cambio y luego solo es cuestion de aplicarlo.