Re: Interactuando con SQLServer

From: Anthony Rafael Sotolongo León <asotolongo(at)uci(dot)cu>
To: Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>, Alvaro Herrera <alvherre(at)2ndquadrant(dot)com>
Cc: "jaime(dot)soler(at)gmail(dot)com" <jaime(dot)soler(at)gmail(dot)com>, Jose Moreira <jgmoreira(at)gmail(dot)com>, "pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Interactuando con SQLServer
Date: 2014-04-25 19:14:50
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola Edwin yo solo lo probé para ver como funcionaba no para nada
productivo real, hasta el momento te dice que no permite escribir, pero
la lectura la hizo bastante 'rápido', y pongo comillas pues pensé que lo
haría más lento, sobre todo teniendo en cuenta que el server esta
físicamente en otra laboratorio. Permíteme hacerle una pregunta sobre
como lo hace usted, es sobre que biblioteca utiliza para leer los datos
de mssql?
será esta(python-pymssql) o alguna otra

saludos

I Conferencia Científica Internacional UCIENCIA 2014 en la UCI del 24 al 26 de abril de 2014, La Habana, Cuba. Ver http://uciencia.uci.cu