Re: Programa del Curso sobre PostgreSQL

From: "Edwin Quijada" <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Programa del Curso sobre PostgreSQL
Date: 2005-09-16 20:24:32
Lists: pgsql-es-ayuda

Ok
Creare un sibconjunto mas chico de este curso. El tiempo solo es de 16hora.
Por lo menos quiero abarcar las cosas mas importantes y las ventajas. Esta
dirigido a un grupo de personas que son fanaticos de FoxPro , si con las dbf
y todo, y quiero que vean que hay otras cosas y GRATIS!!!
Por eso estaba tan ambicioso pero lo bajare un poco.
*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas
*-809-747-2787
comun"

>From: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
>To: Jaime Casanova <systemguards(at)gmail(dot)com>
>CC: Edwin Quijada
><listas_quijada(at)hotmail(dot)com>,pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
>Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] Programa del Curso sobre PostgreSQL
>Date: Fri, 16 Sep 2005 13:27:28 -0400

>Ciertamente ... de partida yo veria lo de separarlo en una parte para
>programadores (que tiene que contener in extenso todo lo de SQL, modelo
>relacional, afinamiento de consultas, etc), otra para administradores
>que tenga lo de instalacion, etc etc.

> [...]

Consigue aquí las mejores y mas recientes ofertas de trabajo EE.UU.
http://latino.msn.com/empleos