Re: replicar

From: "Julio Cesar Culebro Gonzalez" <jculebro(at)cgsystemsis(dot)com>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: replicar
Date: 2005-09-16 20:42:19
Lists: pgsql-es-ayuda

Yo tambien tube el mismo problema, tube la necesidad de replicar una base de
datos completa a otra maquina, con el fin de mantener un "respaldo en
linea", estube investigando sobre la mejor alternativa y me decido por
dbmirror, el unico inconveniente que se me presento es que el script de perl
que se encarga de la transferencia de datos, no funcionaba en WINDOWS ke
raro verdad???? bueno la forma en que lo solucione es reprogramando el
script en Visual C, mañana ire a revisar el servidor que deje replicando
hace como 1 mes, y en cuanto tenga informacion al respecto, les comentare si
en realidad fue buena eleccion.

Por cierto, como todavia estoy probando el programita de VC no lo he
publicado en mi pagina, en cuanto crea que esta bien, lo voy a subir a mi
pagina para que lo baje quien desee, por el momento si alguien quiere
arriesgarse y hacerla de tester, escribanme un mail para enviarles el
source.

SALUDOS