Re: Aplicacion web

From: "Edwin Quijada" <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: dkuroki(at)dbas(dot)com(dot)ar
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Aplicacion web
Date: 2005-10-13 14:51:22
Lists: pgsql-es-ayuda

El problema es que no podras restringir los ip de cada usuario del browse en
pg_hba.conf. Tu mismo lo dices ellos se conectan Apache no a Postgres la
conexion con Postgres es transaparente para el browser. Tendras que
configurar ese , creo, mediante iptables con una regla de input para q los
ip que no desees no puedan accesar ese servidor o ese puerto, en tu caso el
80.
Creo que solo asi lo podras evitar usa iptables.
Estoy suponiendo que usas Linux., :( la suposicion es la madre de todas las
cagadas!!! :)
Por si acaso!!
Por favor escribe en texto no html

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas
*-809-747-2787
comun"

>From: <dkuroki(at)dbas(dot)com(dot)ar>
>To: "Miguel Ortega" <maob85(at)hotmail(dot)com>,"pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org"
><pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
>Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] Aplicacion web
>Date: Wed, 12 Oct 2005 18:52:34 +0000
>
>Miguel,
>
>Si accedes a PostgreSQL desde un servidor web, este ultimo esta
>funcionando como cliente de la base de datos, por lo tanto, PostgreSQL
>no se " entera " de la ip del equipo donde esta corriendo el browser.
>
>Creo que deberias administrar el pg_hba.conf solo para el servidor web.

> [...]

Visita MSN Latino Entretenimiento: ¡música, cine, chismes, TV y más...!
http://latino.msn.com/entretenimiento/