Re: Aplicacion web

From: Martín Marqués <martin(at)bugs(dot)unl(dot)edu(dot)ar>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Cc: "Edwin Quijada" <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>, dkuroki(at)dbas(dot)com(dot)ar
Subject: Re: Aplicacion web
Date: 2005-10-14 18:49:32
Lists: pgsql-es-ayuda

El Jue 13 Oct 2005 11:51, Edwin Quijada escribió:
> El problema es que no podras restringir los ip de cada usuario del browse
> en pg_hba.conf. Tu mismo lo dices ellos se conectan Apache no a Postgres la
> conexion con Postgres es transaparente para el browser. Tendras que
> configurar ese , creo, mediante iptables con una regla de input para q los
> ip que no desees no puedan accesar ese servidor o ese puerto, en tu caso el
> 80.

No lo molestes al viejo iptables, que de paso, puede ser muy drastica como
medida (pensa que en la misma web donde esta la aplicacion esta la web
principal que queres que la leo todo el mundo).
htaccess es la solucion. Al menos en apache. O directamente en la
configuracion del directorio en el httpd.conf (o como se llame).

--
15:47:01 up 10 days, 6:53, 1 user, load average: 0.73, 0.67, 0.81
Lic. Martín Marqués | SELECT 'mmarques' ||