RE: Consulta SQL con Condicion de Dias.

From: "Paul Gallegos" <paul_ic(at)hotmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: RE: Consulta SQL con Condicion de Dias.
Date: 2007-07-05 18:48:10
Lists: pgsql-es-ayuda

>Estimados espero que me ayuden, necestio hacer una consulta SQL donde la
>condicion es todos los registros con al menos 210 dias ingresados.
>la idea seria acupar la funcion age(timestam 'xx/xx/xxxx'), pero por mas
>vueltas que le doy no me funciona.
>
>como info en mi base tengo el campo fecha de ingreso (Fech_Ing) en la
>tabla.
>
>alguien sabe como?
>
>Gracias de antemano.

Hola mariolo, no entendi muy bien la pregunta, pero aca te envio algo.

Lo hice para un campo de tipo date

//Despliega todos los registros con dias de ingreso mayor o igual a 210
postgres=# select *from tu_tabla where current_date - Fech_Ing >= 210;

//Despliega todos los registros con dias de ingreso menor o igual a 210
postgres=# select *from tu_tabla where current_date - Fech_Ing <= 210;

Espero te sirva de algo.

¿Cuánto vale tu auto? Tips para mantener tu carro. ¡De todo en MSN Latino
Autos! http://latino.msn.com/autos/