Consulta SQL con Condicion de Dias.

From: mariolos <mariolos(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Consulta SQL con Condicion de Dias.
Date: 2007-07-05 17:22:32
Lists: pgsql-es-ayuda

Estimados espero que me ayuden, necestio hacer una consulta SQL donde la
condicion es todos los registros con al menos 210 dias ingresados.
la idea seria acupar la funcion age(timestam 'xx/xx/xxxx'), pero por mas
vueltas que le doy no me funciona.

como info en mi base tengo el campo fecha de ingreso (Fech_Ing) en la tabla.

alguien sabe como?

Gracias de antemano.