RE: Carga de Archivos externos

From: "Edwin Quijada" <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: svh(dot)pgsql(at)gmail(dot)com
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: RE: Carga de Archivos externos
Date: 2007-01-09 16:02:43
Lists: pgsql-es-ayuda

No, tienes que hacerlo tu mismo. A lo mas que podrias llegar es a poner
ciertos constraints como clave primaria o checks pero no creo que resuelvan
todo el problema. Mejor te tomas un lenguaje, el q mas te guste, y te haces
algo asi desde programacion. Quieres algo muy especifico q no creo q se
implemente con SQL.

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas
*-809-747-2787
comun"

>From: "Sergio Valdes Hurtado" <svh(dot)pgsql(at)gmail(dot)com>
>To: "Lista PostgreSql" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
>Subject: [pgsql-es-ayuda] Carga de Archivos externos
>Date: Tue, 9 Jan 2007 10:28:01 -0300
>
>Hola saludos a todos.
>Tengo que efectuar una serie de actualizaciones a unas tablas en mi BD
>y los datos estan en archivos de texto, por lo que podría capturarlos
>usando copy.
>Mi problema está en que esta actualización es sobre tablas que ya
>tienen datos, y en los archivos de texto hay datos nuevos y tambien
> [...]

Visita MSN Latino Entretenimiento: ¡música, cine, chismes, TV y más...!
http://latino.msn.com/entretenimiento/