RE: Like iLike y Genexus

From: "Edwin Quijada" <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: casivaagustin(at)gmail(dot)com
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: RE: Like iLike y Genexus
Date: 2007-01-09 16:00:35
Lists: pgsql-es-ayuda

Por que mejor no reemplazas donde diga like por ilike cuando Genexus genere
el codigo. Hasta Notepad te hace eso en segundos. Digo una sugerencia mas
facil y simple q ponerte a punchar y entender ese codigo.?

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas
*-809-747-2787
comun"

>From: "Agustin Casiva" <casivaagustin(at)gmail(dot)com>
>To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
>Subject: [pgsql-es-ayuda] Like iLike y Genexus
>Date: Tue, 9 Jan 2007 10:24:03 -0300
>
>Tengo una consulta que me realizaron sobre genexus y postgreSQL, aclaro que
>yo de Genexus no se nada, pero según lo que me explicaron sobre Genuxus
>esta
>es una herramienta de generación de programas, esta herramienta genera
>automáticamente las consultas SQL y todo el codigo fuente del programa, el
>tema es que para comparar cadenas utiliza like, lo que hace que sea
> [...]

Visita MSN Latino Noticias: Todo lo que pasa en el mundo y en tu paín, ¡en
tu idioma! http://latino.msn.com/noticias/