Re: Respaldos AUTOMATICOS MASIVOS (BD) o DETALLADOS (x Tablas B

From: "Miguel Angel (dot)" <rev_angel(at)hotmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Cc: mlindo(at)gmail(dot)com
Subject: Re: Respaldos AUTOMATICOS MASIVOS (BD) o DETALLADOS (x Tablas B
Date: 2006-10-06 15:14:51
Lists: pgsql-es-ayuda

Usa el programador de tareas de windows o cron de linux.
Mira te dejo un ejemplo de un .bat que yo uso para respaldar mi base de
datos de forma automatica cada 4 horas, y evitar que se substituyan los
archivos.

--Inicio Bat--
@echo off

set hora=%time:~0,2%
set minutos=%time:~3,2%
set dia=%date:~4,2%
set mes=%date:~7,2%
set año=%date:~10,4%

cd\
cd "%programfiles%\postgresql\8.1\bin"
pg_dump -d database1 -h localhost -U postgres > "C:\Bakups
General\database1(%dia%_%mes%_%año%)%hora%hrs_%minutos%min.out"
exit
-- Fin Bat--