Re: Respaldos AUTOMATICOS MASIVOS (BD) o DETALLADOS (x Tablas B

From: "Omar Zeballos \(Kantutani\)" <ozeballos(at)kantutani(dot)com>
To: "Miguel Angel (dot)" <rev_angel(at)hotmail(dot)com>, <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Cc: <mlindo(at)gmail(dot)com>
Subject: Re: Respaldos AUTOMATICOS MASIVOS (BD) o DETALLADOS (x Tablas B
Date: 2006-10-06 22:06:35
Lists: pgsql-es-ayuda

Yo tengo el siguiente script para Windows y Linux
Windows con el programador de tareas dentro de iun archivo .bat
Linux dentro de un cron del usuario postgres

Windows XP

@echo off
set PGPASSWORD=mipassword
pg_dump.exe -i -h 192.168.0.11 -p 5432 -U postgres -F c -b -v -f "respaldo.backup" mybase
set FECHA=%DATE% %TIME%
set FECHA=%FECHA:/=%
set FECHA=%FECHA::=-%
set FECHA=%FECHA:.=-%
ren respaldo.backup "%FECHA%".backup

Linux RH

set -a
fecha=`date +%d%b%Y_%H%M%S`
echo $fecha
/usr/local/pgsql/bin/pg_dump -i -U postgres -F c -v -b -f "/u02/backups/abaspro_$fecha" abaspro

Saludos,

Ing. Omar Zeballos Céspedes
Jefe de Proyectos - Sistemas
Grupo Empresarial Kantutani