RE: Ayuda sobre Stock Procedures

From: "Edwin Quijada" <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: amejia(at)homex(dot)com(dot)mx
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: RE: Ayuda sobre Stock Procedures
Date: 2005-11-04 20:08:10
Lists: pgsql-es-ayuda

Se nota que eeres Winduzero!!!
Las funciones es lo mismo que el store procedure. Si recuerdas tus clases de
programacion I te decian que un procedure no devolvia nada y una funcion si.
Pues bien es la misma cosa , recuerda las funciones void en c. Lo que tienes
es seguir haciendo tu trabajo normal. La unica limitacion es q en postgres
aun no puede pasar parametros por referencia, eso esta en 8.1.

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas
*-809-747-2787
comun"

>From: adrian <amejia(at)homex(dot)com(dot)mx>
>To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
>Subject: [pgsql-es-ayuda] Ayuda sobre Stock Procedures
>Date: Wed, 02 Nov 2005 09:00:04 -0700
>
>Hola, necesito ayuda sobre stock procedures, he estado buscando
>informacion acerca de como crearlos y ejecutarlos pero estoy un poco
>enredado, tal vez sea por el concepto que tengo hasta ahora de ellos y la
>forma en como estoy acostumbrado a manejarlos desde SQLServer, lo que
>necesito es algun manual o tutorial con ejemplos de diferentes SP, la
> [...]

Latinos en EE.UU: noticias y artículos de interés para ti
http://latino.msn.com/noticias/latinoseneeuu