Ayuda sobre Stock Procedures

From: adrian <amejia(at)homex(dot)com(dot)mx>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Ayuda sobre Stock Procedures
Date: 2005-11-02 16:00:04
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola, necesito ayuda sobre stock procedures, he estado buscando
informacion acerca de como crearlos y ejecutarlos pero estoy un poco
enredado, tal vez sea por el concepto que tengo hasta ahora de ellos y
la forma en como estoy acostumbrado a manejarlos desde SQLServer, lo que
necesito es algun manual o tutorial con ejemplos de diferentes SP, la
aplicacion que estoy tratado de migrar utiliza SP´s para todo, para
insertar, actualizar, consultar y borrar; todo se hace mediante ellos,
es por eso que necesito encontrar la forma mas optima de hacerlos. Hasta
ahora de la unica forma que lo he podido hacer es mediante funciones que
ejecuto con un select, cosa que no se me hace demaciado elegante. No se
si necesite hacer alguna funcion nueva que ejecute la anterior y asi sea
como se creen los SP´s. Como veran mi problema es tal ves porque lo
quiero hacer como de la misma forma que en SQLServer y por eso es que me
enredo, si alguien me puede mostrar la diferencia se lo agradeceria.....

De antemano muchas gracias

aTTe: adRiaN meJia cAmachO :[