RE: Editar campo

From: "Edwin Quijada" <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: josefermin54(at)hotmail(dot)com
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: RE: Editar campo
Date: 2005-12-13 14:18:37
Lists: pgsql-es-ayuda

Puedes ponerle un check al campo y es mas facil que el trigger o simplemete
crea tu trigger en el evento de update tambien. Me luce q solo lo tienes en
insert.

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas
*-809-747-2787
comun"

>From: José Fermín francisco ferreras <josefermin54(at)hotmail(dot)com>
>To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
>Subject: [pgsql-es-ayuda] Editar campo
>Date: Fri, 09 Dec 2005 22:14:39 +0000
>
>Hola mi gente, quisiera hacer un trigger q controlara q cuando el usuario
>se situe en un registro d la tabla y le d a editar y entonces borre el
>contenido d una columna y a la hora d grabar el registro le diga q ese
>campo esta vacio.
>
>Hice un trigger q me funciona, pero sólo cuando se está creando un nuevo
>registro no cuando se esta modificando uno hecho.

> [...]

Visita MSN Latino Noticias: Todo lo que pasa en el mundo y en tu paín, ¡en
tu idioma! http://latino.msn.com/noticias/