Re: AYUDA POSTGRES

From: Jaime Casanova <systemguards(at)gmail(dot)com>
To: Sonda Rommel Asitimbay <rasitimbay(at)bcm(dot)fin(dot)ec>
Cc: Postgres es ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: AYUDA POSTGRES
Date: 2005-12-13 14:17:04
Lists: pgsql-es-ayuda

cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org

siempre, *siempre* envia una copia a la lista...

On 12/13/05, Sonda Rommel Asitimbay <rasitimbay(at)bcm(dot)fin(dot)ec> wrote:

> Estimado Jaime,
>
> Será que me puedes ayudar con la conexión de postgres 7.4.9 con php 4 mediante odbc la verdad es que por los problemas que tuve con la instalación del postgres en el servidor estoy retrasado con el trabajo.

instalaste el odbc? ya lo configuraste? ( si la pagina esta en linux
debiste haber modificado el archivo odbc.ini en /etc)

> Otro favor talvez sabes como puedo subir archivos planos a la base de datos encontre este comando:
>
> **** "COPY prueba3 FROM 'C:\datos\Documento.txt' USING DELIMITERS '§';" ***

estas en windows o en linux?
las rutas son distintas en linux que en windows (c:\) no es un
comienzo valido para una ruta linux...

el formato del comando esta en:
http://www.postgresql.org/docs/7.4/static/sql-copy.html

la clausula USING DELIMITER identifica cual es el caracter que separa
los campos en el archivo plano, en realidad estas usando ese simbolo
como delimitador?

> pero no puedo cargar los datos a mi base de prueba me puedes orientar con esto.

que error te da?

--
Atentamente,
Jaime Casanova