CONEXION POSTGRES

From: "Sonda Rommel Asitimbay" <rasitimbay(at)bcm(dot)fin(dot)ec>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: CONEXION POSTGRES
Date: 2005-12-13 14:28:45
Lists: pgsql-es-ayuda

Estimados amigos,

Será que me pueden ayudar con la conexión de postgres 7.4.9 con php 4 mediante odbc. Porque intente con las librerias de adodb pero me da un error con la versión

Otro favor talvez sabes como puedo subir archivos planos a la base de datos encontre este comando:

**** "COPY prueba3 FROM 'C:\datos\Documento.txt' USING DELIMITERS '§';" ***

pero no puedo cargar los datos a mi base de prueba me puedes orientar con esto.

De antemano agradesco por todo

Saludos,

Rommel

Mail libre de virus