RE: Simbolos dentro de cadenas

From: "Ricardo Martin Gomez" <rimartingomez(at)hotmail(dot)com>
To: gabrielrferro(at)yahoo(dot)com(dot)ar, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: RE: Simbolos dentro de cadenas
Date: 2007-03-13 19:12:38
Lists: pgsql-es-ayuda

Gabriel tu problema es del unicode que estas usando, echale un vistazo por
ese lado.
pgadmin no te trae problemas por que esta usando el mismo unicode que la
base.

el tema es que depende del unicode algunos caracteres ocupan mas o menos
bytes por eso te de ese error.

Saludos
Martin.

>From: Gabriel Ferro <gabrielrferro(at)yahoo(dot)com(dot)ar>
>To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
>Subject: [pgsql-es-ayuda] Simbolos dentro de cadenas
>Date: Sun, 11 Mar 2007 06:14:19 -0700 (PDT)
>
>Maestros, tengo el problema que cuando intento guardar una cadena en un
>campo del tipo character(50) hay carcateres que me dan problemas esto lo
>hago desde VB con
>
>sql= "UPDATE ""Acta"" SET " _
> & """FechaCarga""='" & Format(campos(2), "dd/mm/yyyy") &
>"', " _
> & """Lugar""='" & lugar & "' " _
> [...]

Acepta el reto MSN Premium: Protección para tus hijos en internet.
Descárgalo y pruébalo 2 meses gratis.
http://join.msn.com?XAPID=1697&DI=1055&HL=Footer_mailsenviados_proteccioninfantil