Sincronizacion simultanea de datos

From: "Ricardo Martin Gomez" <rimartingomez(at)hotmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Sincronizacion simultanea de datos
Date: 2007-03-13 19:08:10
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola mis amigos listeros, ante todo buenas tardes para todos

Estoy metido en un pryecto y no le encuentro la vuelta a la siguiente
situacion.
Una lista de servidores los cuales deben poseer todos la misma estructura y
datos.

El problema viene dado cuando se realiza una transaccion (insercion,
actualizacion, delete) como hago para que la misma sea reflejada en todos
los servidores.

La solucion debe ser a nivel de datos y directa. Estuve viendo algo de
Slony-I pero me parece que no me resuelve el problema por que no poseo la
estructura master-slave ya que todos son maestro y esclavos a la vez.
Ademas la aplicacion debe llevar bien un control de stock y con el mismo
debe ser posible saber en que local se encuentra el ultimo articulo en el
sistema.

Acepto todas las sugerencias que me den y que me indiquen un camino para
llegar a buen puerto.

Desde ya muchas gracias por su tiempo.

Saludos
Martin.-