Re: problema con phppgadmin

From: Raúl Andrés Duque Murillo <raulandresduque(at)hotmail(dot)com>
To: edwinandperez(at)gmail(dot)com, javier(dot)estevez(dot)ext(at)juntadeandalucia(dot)es
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: problema con phppgadmin
Date: 2006-11-16 23:42:05
Lists: pgsql-es-ayuda

Gracias Edwin.

Realice lo que me comentaste pero sigue sin funcionar !!!

Alguna sugerencia?

PD. mi php.ini quedó así:
session.save_path = "C:/tmp"
y efectivamente cree ese directorio en la unidad C:

Atentamente,

RAUL DUQUE
Bogotá, Colombia

>From: Edwin Perez Lozano <edwinandperez(at)gmail(dot)com>
>To: Javier Estévez CIFA Córdoba <javier(dot)estevez(dot)ext(at)juntadeandalucia(dot)es>
>CC: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
>Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] problema con phppgadmin
>Date: Thu, 16 Nov 2006 10:22:02 -0500

>1. En la configuracion que tienen de php, donde estan guardando las
>sesiones?¿ (la directiva es session.save_path en el php.ini), por
>defecto es en la carpeta tmp, verfiquen este dato, modifiquenlo
>(indicando donde quieren guardar las sesiones y que esta exista en el
> [...]

Consigue aquí las mejores y mas recientes ofertas de trabajo en América
Latina y USA: http://latam.msn.com/empleos/