Re: problema con phppgadmin

From: Edwin Perez Lozano <edwinandperez(at)gmail(dot)com>
To: Raúl Andrés Duque Murillo <raulandresduque(at)hotmail(dot)com>
Cc: javier(dot)estevez(dot)ext(at)juntadeandalucia(dot)es, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: problema con phppgadmin
Date: 2006-11-17 14:49:42
Lists: pgsql-es-ayuda

El jue, 16-11-2006 a las 18:42 -0500, Raúl Andrés Duque Murillo
escribió:
> Gracias Edwin.
>
> Realice lo que me comentaste pero sigue sin funcionar !!!
>
> Alguna sugerencia?
>
> PD. mi php.ini quedó así:
> session.save_path = "C:/tmp"
> y efectivamente cree ese directorio en la unidad C:
>
> Atentamente,
>
> RAUL DUQUE
> Bogotá, Colombia

> Consigue aquí las mejores y mas recientes ofertas de trabajo en América
> Latina y USA: http://latam.msn.com/empleos/

esta bien raro .. pero dime una cosa primero... cuando te logueas en
phppgadmin revisa si en la carpeta C:/tmp se genera un archivito...esto
para salir de dudas si se esta generando las sesiones.. si no genera
nada debemos de revisar la configuracion del php (podrias mandar tu
php.ini)