Re: Ayuda con Funcion y C++

From: Daniel <daniel(dot)delaluz(at)gmail(dot)com>
To: "Jaime Casanova" <systemguards(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Ayuda con Funcion y C++
Date: 2006-11-17 14:49:20
Lists: pgsql-es-ayuda

La definicion es:
CREATE OR REPLACE FUNCTION funciona(int4, int4, int4, int4, int4) RETURNS
void AS..

El problema es que ya use el comando PERFORM
funciona(parametros....,..,..,..);
me sigue mandando el error, esto tambien lo pobre en psql y me da el mismo
error como si no existiera el comando me da el error

ERROR: error de sintaxis en o cerca de «PERFORM» at character 1

todo esto es en posgresql 8.1.

Gracias.