Re: problema con phppgadmin

From: Edwin Perez Lozano <edwinandperez(at)gmail(dot)com>
To: Javier Estévez CIFA Córdoba <javier(dot)estevez(dot)ext(at)juntadeandalucia(dot)es>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: problema con phppgadmin
Date: 2006-11-16 15:22:02
Lists: pgsql-es-ayuda

El jue, 16-11-2006 a las 13:56 +0100, Javier Estévez CIFA Córdoba
escribió:
> PERO ME OCURRE EXACTAMENTE lo mismo que a ti, me pide constantemente
> "login" y "password"

1. En la configuracion que tienen de php, donde estan guardando las
sesiones?¿ (la directiva es session.save_path en el php.ini), por
defecto es en la carpeta tmp, verfiquen este dato, modifiquenlo
(indicando donde quieren guardar las sesiones y que esta exista en el
sistema logicamente), reinicien el apache y prueben nuevamente.