Re: problema con phppgadmin

From: Raúl Mero Moreira <rmero(at)marzam-online(dot)com>
To: Javier Estévez CIFA Córdoba <javier(dot)estevez(dot)ext(at)juntadeandalucia(dot)es>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: problema con phppgadmin
Date: 2006-11-16 15:33:09
Lists: pgsql-es-ayuda

revisa tu configuracion en el apache o el php a lo mejor el tiempo de la
sesion caduca muy rapido si puedes enviarme el http.conf y el php.ini
para chequearlo te los reviso y le los envio igual como tengo yo por que
yo ingreso solo una vez y el resto no me da problema

Attachment Content-Type Size
rmero.vcf text/x-vcard 466 bytes