Re: Consulta con parametros

From: Jairo Martín Miguel <jairo010(at)hotmail(dot)com>
To: alvherre(at)surnet(dot)cl
Subject: Re: Consulta con parametros
Date: 2005-05-11 13:11:54
Lists: pgsql-es-ayuda

>postgresql.
>
>Que lenguaje o ambiente estas usando?

(supongo que la respuesta es solo SQL en postgres)

Quiero lanzar una consulta SQL en postgresql que me pida un parámetro cuando
la lance

mi consulta esta escrita para Access con motor Jet (y la quiero pasar a
postgresql)

PARAMETERS [SECCION] TEXT (2);
SELECT E.PROGRAMA, SPACE(2*LEN(E.PROGRAMA)) & DESCRIP, ING_PREV
FROM DW_EDT AS E LEFT JOIN [SELECT PROGRAMA, SUM(IIF(MAGNITUD='I',VALOR,0))
AS ING_PREV
WHERE
PRECISION='V'
GROUP BY
PROGRAMA]. AS D ON E.PROGRAMA = D.PROGRAMA
WHERE S LIKE [SECCION]
ORDER BY E.PROGRAMA

cuando se lanza la consulta me pide que le diga que sección tiene que coger
como parámetro, se la digo y después la consulta se ejecuta con la sección
que le he metido.

No se si contesto a tu pregunta, gracias

Acepta el reto MSN Premium: Protección para tus hijos en internet.
Descárgalo y pruébalo 2 meses gratis.
http://join.msn.com?XAPID=1697&DI=1055&HL=Footer_mailsenviados_proteccioninfantil