Re: Consulta con parametros

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)surnet(dot)cl>
To: Jairo Martín Miguel <jairo010(at)hotmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Consulta con parametros
Date: 2005-05-11 13:17:07
Lists: pgsql-es-ayuda

On Wed, May 11, 2005 at 03:11:54PM +0200, Jairo Martín Miguel wrote:

> (supongo que la respuesta es solo SQL en postgres)

No hay ninguna manera. Tienes que hacer que el lenguaje interpole el
valor del parametro antes de pasar la consulta.

> cuando se lanza la consulta me pide que le diga que sección tiene que coger
> como parámetro, se la digo y después la consulta se ejecuta con la sección
> que le he metido.
>
> No se si contesto a tu pregunta, gracias

Si, contestas; la respuesta es que vas a tener que trabajar un poco mas
que lo que puedes hacer nativamente en VB.

--
Alvaro Herrera (<alvherre[a]surnet.cl>)
"Llegará una época en la que una investigación diligente y prolongada sacará